Estrategias de reduccion de peso en un monoplaza Formula Student

Únete a nosotros el próximo 7 de Octubre de 2015 en el Altair Customer Center de Madrid para descubrir distintas formas de optimizar tu monoplaza de competición.
Altair siempre ha puesto especial énfasis en la optimización como vector de innovación para sus clientes y socios. A su vez, Altair innova creando nuevos métodos, programas, y adaptándose a las tendencias de la industria como la fabricación aditiva.
La fuerte apuesta de Altair por la innovación continua conlleva, entre otros, estrechar lazos con las universidades y con los futuros ingenieros que se forman en ellas. Es por esto que Altair colabora con más de 70 equipos de Formula Student en todo el mundo, ayudándoles a mejorar el desempeño de sus monoplazas.
En estos casos, la reducción de peso siempre es una de las motivaciones principales, y Altair sigue investigando en esta línea; pero la optimización no es solamente aplicable a este concepto. La mejora de los procesos y el comportamiento de las estructuras también son importantes a la hora de diseñar y construir un vehículo de competición.
Acompáñanos en esta jornada y participa con nosotros de los avances de las tecnologías de optimización

Inscríbete aquí

¡ATENCIÓN! PLAZAS LIMITADAS. INSCRIPCIÓN GRATUITA

Fecha:
7 de Octubre

Horario:
9:00 a 17:30

Precio:
Inscripción gratuita

Lugar Seminario:
Altair Customer Center
C/ Emilio Muñoz, 3
28037
Madrid

About Rahul Ponginan

Technical Manager - Academic Program

Have a question or comment?

Post your comment/question on our user forum.